Se crea ADESNA-NABHEIRE la nueva asociación de profesores de Economía en Navarra

Ayer martes 11 de febrero de 2014 se creó la Asociación de Docentes de Economía de Secundaria en Navarra (ADESNA-NABHEIRE).

¡¡Bienvenidos!!

En el acto de creación se acordaron diversos puntos y también su futura integración en CEAPES. Desde CEAPES deseamos felicitar a Beatríz Martínez Abadía, Francisco Cía y al resto de compañeros que han dado este importante paso. ¡Enhorabuena!

De sobra ha quedado demostrado en todo el proceso de tramitación de la LOMCE la importancia de tener unas asociaciones regionales y una Confederación estatal que difunda y defienda nuestras sugerencias, demandas y exigencias en todos los foros e instituciones. En la actualidad ya son doce las asociaciones creadas a lo largo de todo el territorio.

Con el objetivo de ser una Confederación representativa del colectivo de profesores de Economía en secundaria, deseamos animar también a los compañeros de Canarias, Asturias, Cantabria, La Rioja y País Vasco a que funden sus respectivas asociaciones y así completar todo el mapa autonómico. Sin duda, unidos, seremos mas representativos y tendremos una mayor fuerza en la obtención de nuestros objetivos.

Formulario de acceso

Quien esta en Linea

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Traductor / Idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian